BIENVENIDOS......

Scrapy sorpresas les da la bienvenida.

¿Que ofrecemos?

Ofrecemos novedad, exclusividad, sobre todo calidad y responsabilidad.

Nuestros productos son realizados a mano, preocupándonos de trabajar de acuerdo a las

expectativas de nuestros clientes.

SOMOS PIONEROS EN SCRAPBOOK Y FOFUCHAS EN PUNTA ARENAS.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Todos los productos aquí presentados están hechos para la venta o han sido vendidos.

No comparto ni vendo los moldes, ya que en su mayoría trabajo sin moldes.

Este blog es mi lugar de TRABAJO.

Pedidos y formas de Pago


Esta información será valida a partir del 1 de Marzo del 2011....durante los días que quedan de febrero, se informará en el estado de nuestra cuenta Facebook.

Debido a mi ingreso a la Universidad y por la alta demanda con la que cuenta Scrapy sorpresas, lo cual agradecemos enormemente, los tiempos de solicitud de trabajo han cambiado.

Solo se aceptarán pedidos con 15 días de anticipación, en el caso de  fofuchas, dulceros, recuerdo (todo menos de 20 unidades) , desayunos, centro de mesas, carteles de bienvenida.etc.

Pedidos sobre 20 unidades, bautizo, comunión, cumpleaños, baby shower con 1 mes de anticipación.

Invitaciones de boda  deben hacerse con 2 a 3 meses de anticipación, recuerden que las invitaciones de matrimonio deben ser entregadas con 2 meses de anticipación, esto es el protocolo de una boda =)



TODOS LOS PEDIDOS deben ser abonados o cancelados en su totalidad, mediante transferencia electronica.

Si usted desiste del pedido, este dinero no será devuelto , ya que es un pago a modo de reserva de tiempo y compra de materiales especificos.
Si usted me solicita hoy ,abona y mañana desiste , en ese caso será devuelto el dinero.

Scrapy sorpresas no hace reservas y no trabajará en  pedidos que no sean abonados o cancelados completamente ( caso de clientes que vivan fuera de la ciudad de Punta Arenas), esto es debido a que me hacen solicitudes , piden mi dirección y NUNCA LLEGAN a buscar y lo que es peor NUNCA AVISAN que ya no quieren el pedido....esto en el caso de pedidos de tarjetas de saludos, las cuales se venden de manera individual.

Todos los pedidos  con entrega a domicilio se le sumará un costo adicional, EXCEPTO DESAYUNOS(ya que estos son con entrega incluida), sobre todo en el caso de las tarjetas de saludo individuales.

Los pagos pueden ser realizados en mi negocio/domicilio, a una hora acordada por ambas partes.
Puede ser cancelado por deposito bancario o transferencia electronica  a mi CUENTA RUT, la que será dada en el momento que lo solicite.

Se entregará boleta de venta autorizada por SII, ya que Scrapy sorpresas desde el 11 de febrero del 2011 es un negocio "legal" por ende está en la obligación de dar dicho documento y usted de exigirlo.

Siempre se debe concertar citas antes de visitar mi negocio, por la disponibildad de horario.

ENVIOS A REGIONES:
Los envíos al resto del país deben ser cancelados por el cliente al momento de pagar el total del pedido. NO HACEMOS ENVÍOS GRATIS

Solo 2 formas de envíos:
Chile express: No cuenta con servicio por pagar. Este debe ser cancelado antes.

Correos de Chile : Cuenta con servicio por pagar , en alguna regiones de Chile.

* Por que no hacemos envíos por TUR BUS, por que tarda hasta 15 días dependiendo el lugar y las cosas no están llegando en buenas condiciones, a no ser, que usted decida que se envíe por este servicio, lo que ya no será responsabilidad de Scrapy sorpresas, pero si de TUR BUS.

Cualquier información, consultas, sugerencias o reclamos  hacerlas por interno o escribir ascrapysorpresas@hotmail.com  / scrapysorpresas@gmail.com
o también a los fonos (061)269970  /  87920956

Atte.
Gladys Bahamonde M.
Scrapy sorpresas.